Me jode, y a la vez me halaga que un tío haya subido mi mod a MODDB y que tenga sobre 1000 descargas (que no es mucho pero oye algo es algo), me jode porque el tío que lo ha subido lo tiene puesto como si el autor fuera él, y por más que he escrito que yo era el creador (Y de hecho fui comentando las novedades por ahí también) no ha cambiado la parte donde pone quién es el creador ni nada. Al final le he mandado correo. Creo que si no lo cambia al final lo acabaré subiendo yo y pidiendo que se lo borren a este. Que hay más de 8 años de vídeos en YTB que demuestran quién es el autor xD
Yo también veo post antiguos míos y Dios, no se me entendía nada, vaya manera de escribir, de hecho ayer estuve remirándome todos y hay cosas memorables, el Gepetto que quería meter los lobos y su foto enseñándo músculo y toda la pelea que hubo ademas de la votación en la que llegaban todos sus amigos (Al final yo metí lobos/huargos a pelo en el Mod, pero oye, es ESDLA, ahí los uruks salen del barro, no es tan raro que puedas ascender a un huargo xD), los floodeos de Carlos (Si miráis la mayoría de los temas el último mensaje es siempre de Carlos sobre todo cuanto más vas hacia atrás) aunque el tal Alex no se le quedaba atrás, que le dijeron que si lograba 500 mensajes podría ser tester y se lo tomó al pie de la letra. También un ingles que quería preguntar si había forma de que quedaran los cuerpos en el suelo y entre Popes y Awake intentaban entenderle y el pobre usó el traductor dejando la famosa frase de "los papas son el corret....can nosotros deuda esto para cada tipo de la tropa

" Intentando darle la razón a lo que decía Popes. De todo, también ese post sobre los que iban a hacer otro mod con Persas (Es ver la mayoría de los post y ver como de niños eramos la mayoría hahaha Todos muy del estilo "uy lo que ha dicho" "uy que te pego" "pues tú lo eres más" etc haha) y más cosillas, que tiempos del foro. Y que extraño que todavía sobreviva.
Yo la verdad es que de programación sólo hice el mod y poco más, fui por el camino de Derecho, así que nada más lejos de la realidad pese a que hice bachillerato científico técnico.
El Preto lo tengo en Windows 8 y va bien, y lo tuve en windows 7 y tampoco daba problemas.