[ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Mod El Fragor del Combate MOD versión 1.0

Asunto: Re: Mod El Fragor del Combate MOD versión 1.0
NotaPublicado: 30 Ene 2015, 18:07 
No hay quien me pare

Vizandril escribió:
Awake está desaparecido desde tiempos inmemoriales xD, incluso de su correo, que me acuerdo contactar con él para lo de las escalas de asedio y nada xD

Ya es casualidad que me pase por aquí y justo hayas escrito hoy xDD
MP

JURJ, apesarado, me escribió:
Lo que me jode no es que las conexiones se midan en bits, sino tener que reconocer que tienes la razón.

]]≡Siempre hay que añadir un xD para que el mensaje no parezca amenazador, xD≡[[

NotaPublicado: 09 Feb 2015, 02:40 
No hay quien me pare

Por cierto, ya está en la web :D

Lo que me jode no es que las conexiones se midan en bits, sino tener que reconocer que tienes la razón.

]]≡Siempre hay que añadir un xD para que el mensaje no parezca amenazador, xD≡[[

NotaPublicado: 02 Jul 2015, 09:09 
No hay quien me pare

Hola nenas, me voy a volver a instalar el old Praeto.
Qué recuerdos del mod de Vizan y por supuesto del imperial. A ver si me pongo y me hago la campaña.

¿Vosotros cómo vais?
¿Alguien más que por culpa de la gentuza de este foro se metiera a programador? :lol: :lol:

NotaPublicado: 12 Jul 2015, 22:15 
No hay quien me pare

carlos escribió:
Hola nenas, me voy a volver a instalar el old Praeto.
Qué recuerdos del mod de Vizan y por supuesto del imperial. A ver si me pongo y me hago la campaña.

¿Vosotros cómo vais?
¿Alguien más que por culpa de la gentuza de este foro se metiera a programador? :lol: :lol:

Hombre!

Ya terminaste la carrera?

Yo no soy programador, pero me paso la vida programando :mrgreen:

NotaPublicado: 13 Jul 2015, 08:29 
No hay quien me pare

No hice la carrera. La verdad, la empecé contra mi voluntad [estos papis que no escuchan cuando eres adolescente] y tras el primer año me fui al ciclo superior.
La verdad, no me arrepiento :lol: :lol: :lol:

Ya son casi 3 años trabajando de programador... ... no veais cómo entiendo ahora el punto de vista de los programadores. Con todas las burradas que dije a los desarrolladores del mod... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vi algunos de mis posts por aquí y me eché las manos a la cara diciendo "la puta, que niñato era, no sé cómo no me dieron dos ostias, un Master of the Flood"

En fin, en breve haré un formateo y me pondré el praeto y otros de la época. ¿Sabéis si hay algun port para linux [quién lo iba a decir de mí hace unos años] o si va en windows 7?

Por cierto, encantado de volver a hablar contigo Popes.

NotaPublicado: 16 Ago 2015, 11:53 
No hay quien me pare

carlos escribió:
Por cierto, encantado de volver a hablar contigo Popes.

Un placer :mrgreen:

Supongo que todos pecamos un poco de infantiles por aquí. Excepto AWAKATE, él era un niño mayor que sólo sacaba su lado animal cuando un tío de "E-NOMINE" (?) venía aquí a provocarle :lol:

Me alegro de que te vaya bien. Yo hice física, aunque la programación es una de mis tareas como físico... xD así que me tengo que entender con C++.

Con respecto a tus preguntas: ni idea. Cuando yo lo instalé en Vista... no iba muy bien, la verdad.
Lo que podrías hacer es comprarlo en GOG, que creo que los adaptan. Aunque no lo tienen en castellano, pero se le pueden meter los archivos de idioma tras instalarlo, me imagino xD.
En Linux no lo vas a tener más que con Wine xD.

NotaPublicado: 08 Dic 2015, 00:14 
Foros MoD-->página de inicio

Eh, que al final terminé el mod xD. Una pena que nadie lo juegue, me gustó lo de diversificar 2 razas en otras 2 sub-ramas más y a los que lo probaron también les gustó, pero sin gente para echar online pues pierde, porque la cpu es un cagarro.

Quizá algún día me anime a actualizarlo. Para arreglar lo de las escalas que no se pueden contruir y poco más, equilibrar alguna cosa y mejorar la cpu, que por youtube me comentaron que lo habian estado probando y funcionaba.

https://www.youtube.com/watch?v=SjXXARNg4pc

Si queréis comentarme algo es más fácil que lo vea si me escribís en el YTB que por aquí. Pero oye, de vez en cuando da nostalgia pasarse de nuevo por aquí y ver que hay algún mensaje nuevo.

NotaPublicado: 08 Dic 2015, 17:26 

Me jode, y a la vez me halaga que un tío haya subido mi mod a MODDB y que tenga sobre 1000 descargas (que no es mucho pero oye algo es algo), me jode porque el tío que lo ha subido lo tiene puesto como si el autor fuera él, y por más que he escrito que yo era el creador (Y de hecho fui comentando las novedades por ahí también) no ha cambiado la parte donde pone quién es el creador ni nada. Al final le he mandado correo. Creo que si no lo cambia al final lo acabaré subiendo yo y pidiendo que se lo borren a este. Que hay más de 8 años de vídeos en YTB que demuestran quién es el autor xD

Yo también veo post antiguos míos y Dios, no se me entendía nada, vaya manera de escribir, de hecho ayer estuve remirándome todos y hay cosas memorables, el Gepetto que quería meter los lobos y su foto enseñándo músculo y toda la pelea que hubo ademas de la votación en la que llegaban todos sus amigos (Al final yo metí lobos/huargos a pelo en el Mod, pero oye, es ESDLA, ahí los uruks salen del barro, no es tan raro que puedas ascender a un huargo xD), los floodeos de Carlos (Si miráis la mayoría de los temas el último mensaje es siempre de Carlos sobre todo cuanto más vas hacia atrás) aunque el tal Alex no se le quedaba atrás, que le dijeron que si lograba 500 mensajes podría ser tester y se lo tomó al pie de la letra. También un ingles que quería preguntar si había forma de que quedaran los cuerpos en el suelo y entre Popes y Awake intentaban entenderle y el pobre usó el traductor dejando la famosa frase de "los papas son el corret....can nosotros deuda esto para cada tipo de la tropa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:" Intentando darle la razón a lo que decía Popes. De todo, también ese post sobre los que iban a hacer otro mod con Persas (Es ver la mayoría de los post y ver como de niños eramos la mayoría hahaha Todos muy del estilo "uy lo que ha dicho" "uy que te pego" "pues tú lo eres más" etc haha) y más cosillas, que tiempos del foro. Y que extraño que todavía sobreviva.

Yo la verdad es que de programación sólo hice el mod y poco más, fui por el camino de Derecho, así que nada más lejos de la realidad pese a que hice bachillerato científico técnico.

El Preto lo tengo en Windows 8 y va bien, y lo tuve en windows 7 y tampoco daba problemas.

NotaPublicado: 10 Ene 2016, 00:55 
No hay quien me pare

Vizandril escribió:
Me jode, y a la vez me halaga que un tío haya subido mi mod a MODDB y que tenga sobre 1000 descargas (que no es mucho pero oye algo es algo), me jode porque el tío que lo ha subido lo tiene puesto como si el autor fuera él, y por más que he escrito que yo era el creador (Y de hecho fui comentando las novedades por ahí también) no ha cambiado la parte donde pone quién es el creador ni nada. Al final le he mandado correo. Creo que si no lo cambia al final lo acabaré subiendo yo y pidiendo que se lo borren a este. Que hay más de 8 años de vídeos en YTB que demuestran quién es el autor xD

Yo también veo post antiguos míos y Dios, no se me entendía nada, vaya manera de escribir, de hecho ayer estuve remirándome todos y hay cosas memorables, el Gepetto que quería meter los lobos y su foto enseñándo músculo y toda la pelea que hubo ademas de la votación en la que llegaban todos sus amigos (Al final yo metí lobos/huargos a pelo en el Mod, pero oye, es ESDLA, ahí los uruks salen del barro, no es tan raro que puedas ascender a un huargo xD), los floodeos de Carlos (Si miráis la mayoría de los temas el último mensaje es siempre de Carlos sobre todo cuanto más vas hacia atrás) aunque el tal Alex no se le quedaba atrás, que le dijeron que si lograba 500 mensajes podría ser tester y se lo tomó al pie de la letra. También un ingles que quería preguntar si había forma de que quedaran los cuerpos en el suelo y entre Popes y Awake intentaban entenderle y el pobre usó el traductor dejando la famosa frase de "los papas son el corret....can nosotros deuda esto para cada tipo de la tropa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:" Intentando darle la razón a lo que decía Popes. De todo, también ese post sobre los que iban a hacer otro mod con Persas (Es ver la mayoría de los post y ver como de niños eramos la mayoría hahaha Todos muy del estilo "uy lo que ha dicho" "uy que te pego" "pues tú lo eres más" etc haha) y más cosillas, que tiempos del foro. Y que extraño que todavía sobreviva.

Yo la verdad es que de programación sólo hice el mod y poco más, fui por el camino de Derecho, así que nada más lejos de la realidad pese a que hice bachillerato científico técnico.

El Preto lo tengo en Windows 8 y va bien, y lo tuve en windows 7 y tampoco daba problemas.

:lol: :lol: :lol:

Como Awakate nos borre el foro lo linchamos.

Dame acceso a la base de datos, awakate, que le hago un backup xD

NotaPublicado: 09 May 2016, 01:55 

Y tanto, a ver que haría yo sin mirar de vez en cuando post antiguos para rememorar lo viejos tiempos, quizá hasta me vería obligado a hacer algo de provecho y eso no puede ser.

Por cierto los Espartanos se me ven blancos en el mod 5.0, doy por sentado que es un error de que el modelo del Espartano no tiene asociada correctamente una textura, pero he trasteado en los archivos y la textura está, pienso que podría ser que no tiene el nombre que debería pero como en los archivos del mod nunca coincide el nombre del Modelo 3D con el de la textura (En las unidades del juego original sí) pues no sé que nombre es. Quizá me esté complicando demasiado y no se trate de eso y tan solo sea alguna incompatibilidad, puesto que si estuviera mal la textura ya lo habría comentado alguien. Y como hacía mil años que no jugaba al Preto con ese Mod en vez de con el mío pues podría ser del "nuevo" PC que tengo. Ni idea, como es para jugar sólo con un amigo al final cambiaré el modelo por otro y acabo antes xD

NotaPublicado: 20 Jun 2016, 21:02 
No hay quien me pare

Vizandril escribió:
Y tanto, a ver que haría yo sin mirar de vez en cuando post antiguos para rememorar lo viejos tiempos, quizá hasta me vería obligado a hacer algo de provecho y eso no puede ser.

Por cierto los Espartanos se me ven blancos en el mod 5.0, doy por sentado que es un error de que el modelo del Espartano no tiene asociada correctamente una textura, pero he trasteado en los archivos y la textura está, pienso que podría ser que no tiene el nombre que debería pero como en los archivos del mod nunca coincide el nombre del Modelo 3D con el de la textura (En las unidades del juego original sí) pues no sé que nombre es. Quizá me esté complicando demasiado y no se trate de eso y tan solo sea alguna incompatibilidad, puesto que si estuviera mal la textura ya lo habría comentado alguien. Y como hacía mil años que no jugaba al Preto con ese Mod en vez de con el mío pues podría ser del "nuevo" PC que tengo. Ni idea, como es para jugar sólo con un amigo al final cambiaré el modelo por otro y acabo antes xD

Pon la solución por aquí por si alguien la necesita.

NotaPublicado: 13 Jul 2016, 22:51 

Lo cierto es que no logré arreglarlo. La textura estaba ahí y en el juego seguía saliendo blanca así que era algo que escapaba a mi control, quizá con el 3D Mark sería fácil arreglarlo pero como no ando en ese programa no sé. Básicamente lo que hice fue poner el modelo antiguo, o sea el de la capa que había antes que el del Mod 3.0, no creo que esa solución funcione para el Online, seguramente cause error de sincro no estoy seguro porque en el caso de las texturas tenerlas cambiadas no lo causa, pero un modelo 3D entero creo que sí, pero como sólo juego online con un amigo y el tiene el mismo cambio hecho pues no nos da problemas.

[ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2