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ImperiaL StudioS y MoD ProJecT | Ver Tema - MOD Praetorians Fragor del Combate
   
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¿Merece la pena el mod para seguir haciendolo?
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MOD Praetorians Fragor del Combate

 Asunto: Re: MOD Praetorians Fragor del Combate
NotaPublicado: 23 Ene 2014, 03:18 
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Registrado: 10 Jul 2005, 12:12
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Por cierto a ver si se pasa Awake y me dice como se desbloquean las escalas, que el problema que tenian es que si alguien se ponia a construirlas la partida petaba para los que no tenian el mod, pero para mi mod eso no es problema puesto que obligatoriamente todos tienen que tener el mod.

He quitado el FLAG_NO_CONSTRUIBLE y añadido todo el perfil al DefMaquinas de mis tropas, pero no salen para construirse, se me pasa algo y no sé el qué.


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 Asunto: Re: MOD Praetorians Fragor del Combate
NotaPublicado: 24 Ene 2014, 13:50 
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Registrado: 10 Jul 2005, 12:12
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Otro video, es una chorrada, pero por hacer publi al mod, he pensado que podria preparar asedios chulos con 4000 tropas o asi, un jugador tendria la poblacion de siempre (osea 500) pero los que asedian tendrian muchos tios, 2000 o asi, seria solo para algun mapa como el de last battle, por lo demas como siempre, recordad que el limite no se puede sobrepasar, pero si que se puede hacer que inicialmente se empiece con más, por eso seria cosa de poner 2000 uruks de inicio o cosas asi xD.

http://www.youtube.com/watch?v=_OgVtk2e ... e=youtu.be


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 Asunto: Re: MOD Praetorians Fragor del Combate
NotaPublicado: 30 Ene 2014, 09:34 
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Registrado: 10 Jul 2005, 12:12
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Aproximación al equilibrio de tropas:

Guerreros Orcos>Gondorianos>Vanguardias Uruk>Guerreros elfos (completa - 20 integrantes)
Arqueros orcos>Arqueros Rohirrim>Dunlendinos>>Arqueros elfos

Piqueros uruk=Lanceros de gondor>Lanceros elfos (Completa - 20 integrantes)

Guerreros casco alado=Olog Hai Ambos muy resistentes, combate medio.

Horda de orcos >> Frente a flechas y lanzas. En cuanto empieza a perder numero pierde mucha potencia de combate.
Tropas de CaC de golpe/corte >> Horda de orcos

Tropas de numero>>Fanaticos uruk - Dan a varias a la vez al luchar.
Caballeros de dol almroth = Caballeros de morgul

Nazgul>>Montaraces o Elfos arqueros + Caballeros del casco alado
Muertos del sagrario> Dunlendinos + Fanaticos uruk o Olog Hai

Nazgul, muertos del sagrario, en ambos casos la mejor opción es la saturacion de flechas frente a ellos. No viene mal tener alguna tropa muy resistente (tiene que serlo si no durara pocos segundos) que la mantenga distraída mientras disparas. Otra opcion son los lanceros en estacionaria, aunque no duraran demasiado.

Jinetes haradrim>Eoreds>Huargos


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 Asunto: Re: MOD Praetorians Fragor del Combate
NotaPublicado: 30 Ene 2014, 20:08 
Asiduo

Registrado: 27 Abr 2011, 13:19
Mensajes: 43


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 Asunto: Re: MOD Praetorians Fragor del Combate
NotaPublicado: 31 Ene 2014, 01:50 
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Registrado: 10 Jul 2005, 12:12
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Ubicación: Water(Ordenador portatil)
Por cierto, destacar que he usado 3 modelos del mod de Awake, el del hispapista y el del ktpraroi (como se llamen) y el de los arqueros cretenses, lo digo por si hay algún problema con ello, obviamente están modificados, pero ya sabéis que no se hacer modelos desde 0 así que no me vienen mal tomar de base algunos de vuestro mod porque me abre más posibilidades de más tropas. De todos modos SI HAY ALGÚN PROBLEMA CON ESTO LOS PUEDO QUITAR, si no lo hay lo dejare en los creditos agradecimientos.

A ver si te pasas awake y me dices como arreglar lo de hacer las escalas, que ya no sé que probar. Al final pondré que se fabriquen en el propio pueblo xD


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 Asunto: Re: MOD Praetorians Fragor del Combate
NotaPublicado: 10 Feb 2014, 09:39 
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Registrado: 10 Jul 2005, 12:12
Mensajes: 224
Ubicación: Water(Ordenador portatil)
Estoy trabajando en una nueva unidad, es un único guerrero y no podra ser construido por ninguna de las razas, es una unidad con la que se empieza.

En las fuerzas de la oscuridad seria el Guardian de la puerta Negra, en las de la luz Caballero de la torre blanca.

Es un simple soldado con un movimiento LENTISIMO (cabe destacar esto por su función que a continuación os explico), que sirve más que nada para proteger el poblado de inicio, por eso se mueve tan despacio, es una unidad defensiva y sirve para evitar rushes, en cambio no se puede utilizar para hacerlos, por eso la razón de ser tan lento.

Es una unidad que sirve para dejarla en un pueblo que queramos proteger más que nada. Por ahora lo estoy testeando. El modelo por ahora no sera nuevo, por ahora sera para los buenos el de los guerreros del casco alado y para los del mal el de olog hai.


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 Asunto: Re: MOD Praetorians Fragor del Combate
NotaPublicado: 11 Feb 2014, 10:31 
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Registrado: 10 Jul 2005, 12:12
Mensajes: 224
Ubicación: Water(Ordenador portatil)
Bueno, por ahora el testeo va bien, la tropa es muy fuerte, pero tampoco algo que no pueda caer frente a unos cuantos guerreros, vamos, que como protector inicial del pueblo funciona, ademas le he puesto que no pueda ni entrar en bosque ni en agua poco profunda, por tanto en muchos escenarios casi no podra salir del pueblo inicial, pero esa es la gracia, como os he dicho es una unidad para defender el pueblo de inicio, y por eso tambien mueve muy poco.




Por cierto, a los muertos del Sagrario les he puesto que puedan andar tambien por el agua, al fin y al cabo son espectros, no pisan el suelo realmente, asi que no está mal. Y bueno, tampoco es que por quedarse en el agua no se les pueda matar. Así que todo bien.


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 Asunto: Re: MOD Praetorians Fragor del Combate
NotaPublicado: 26 Feb 2014, 19:24 
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Registrado: 15 Jun 2005, 21:48
Mensajes: 207
Tambíen incluiria la idea de hacer partidas pensadas para usar las tropas que inicialmente se den, de tal forma que ningun jugador pueda reclutar tropas en pueblos.

Se podrian poner tropas neutrales que el primer jugador que las encuentre las incorpore a su ejército.

Esto obviamente sería para algunos mapas concretos.

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 Asunto: Re: MOD Praetorians Fragor del Combate
NotaPublicado: 27 Feb 2014, 01:17 
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Registrado: 10 Jul 2005, 12:12
Mensajes: 224
Ubicación: Water(Ordenador portatil)
La cosa es que eso ya entra dentro de la creación de los mapas (que ese aspecto yo no lo llevo, por ejemplo Shantideva si) y creo que el editor de mapas solo permite meter unidades del juego original o las del imperial.

Pero no es mala idea. Yo ya había pensado lo de modificar las unidades iniciales, pero claro, eso es un Datos.dat del juego, entonces dependiendo del tipo de partida que prefierese un jugador tendría que tener un archivo u otro en la carpeta, y puede ser lioso, sobretodo para los fallos de sincronización, que como no tengan ambos jugadores el mismo archivo lo dará.


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 Asunto: Re: MOD Praetorians Fragor del Combate
NotaPublicado: 01 Mar 2014, 20:47 
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Registrado: 15 Jun 2005, 21:48
Mensajes: 207
Es una lástima que no sea tan fácil como el minecraft el poder modificarlo a nuestro antojo.

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 Asunto: Re: MOD Praetorians Fragor del Combate
NotaPublicado: 25 Mar 2014, 14:13 
No hay quien me pare
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Registrado: 10 Ene 2004, 23:29
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Ubicación: A Coruña
Bueno, cuando acabe la tesis me meto a beta tester. Dame un año y medio xD

Veo que has metido huargos, entre otras muchas cosas. Mi amigo el que iba enseñando abdominales en la imagen del perfil me amenazó con partirme las piernas por no gustarme la idea de añadir una tropa de perros en una civilización xDD.


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 Asunto: Re: MOD Praetorians Fragor del Combate
NotaPublicado: 26 Mar 2014, 17:37 
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Registrado: 10 Jul 2005, 12:12
Mensajes: 224
Ubicación: Water(Ordenador portatil)
Ya lo sé, es más lo he comentado al ponerlos, que ya me daba un poco igual, porque como es la tematica de esdla de podéis decir misa hahaha, ademas se supone que estos son de 2 metros, un pena que no lo parezcan tanto xD

A ver si se pasa awake, que salvo los iconos y que me diga como activar las escalas (las torres dan fallo de sincro, eso ya.) ¿Alguien sabe algo de el desde que se caso o algo así? xD


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 Asunto: Re: MOD Praetorians Fragor del Combate
NotaPublicado: 26 Mar 2014, 19:24 
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Registrado: 27 Jul 2008, 08:27
Mensajes: 276
Ubicación: Sant Cugat
Si, está igual de feo.

:lol:

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 Asunto: Re: MOD Praetorians Fragor del Combate
NotaPublicado: 26 Mar 2014, 21:12 
No hay quien me pare
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Registrado: 10 Ene 2004, 23:29
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Ubicación: A Coruña
Sé que está trabajando en... una empresa de... diseño de webs? Diseño de logos publicitarios? Rosquillas?


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 Asunto: Re: MOD Praetorians Fragor del Combate
NotaPublicado: 30 Mar 2014, 20:52 
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Registrado: 10 Jul 2005, 12:12
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Ubicación: Water(Ordenador portatil)
Pues a ver si me dice como hacer lo de las escalas, porque ya he probado habilitandolas (quitandoles el flag solo campaña) y añadiéndolas en los Defmaquinas de las razas, pero nada, no se me ocurre alguna cosa màs. Sino sacare el mod sin las escalas, que tampoco es lo más importante.


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