Foros de discusión -> [SobrE la WeB - About the WeB] -> YoSoyFriki.com
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
=|LDK|=X_Legión
No hay quien me pare

Mie Jul 30, 2008 12:13 pm
MensajeAsunto: Responder citando

=|LDK|=X_Legión escribió:
La idea que te he dado yo creo que es la mejor. Así no limitas a un solo blog el dominio, y aparte puedes tener el www.yosoyfriki.com para otra cosa, aunque supongo que lo principal debería ser la publicidad para que los frikis que entren en la web sepan que pueden tener un blog. Además es lo que mas futuro tiene, si consigues que muchos hagan un blog igual hasta te pagan por poner publicidad.

Y eso lo dije yo en el 2003 Shocked . Que razón tenía. Me sorprendo de mi mismo xD.
[EDIT: No... fue en el 2006 xD ya me parecía a mi. Eso pasa por poner la fecha del post debajo de la fecha de registro...]
¿Qué fue de aquel desproporcionado proyecto que querias hacer con 4 novatos? xD

PD: No veo mi idea por ningún sitio. ¿se borró del foro? ¿Se perdió? O igual te la dije por msn... Continuaré aburriendome. Saludos para Brais, awakening ¿y para kwantung (O como sea xD)?, posiblemente los ¿3? únicos foreros que lleguén a leer esto xD

Autor Mensaje
Popes
No hay quien me pare

Mie Jul 30, 2008 11:00 pm
MensajeAsunto: Responder citando

Posiblemente.
Y en efecto, no lo dijiste en 2003, porque por entonces Awakatening todavía no tenía proyectos descabellados en mente, sino tan solo un humilde mod

JURJ, apesarado, me escribió:
Lo que me jode no es que las conexiones se midan en bits, sino tener que reconocer que tienes la razón.

]]≡Siempre hay que añadir un xD para que el mensaje no parezca amenazador, xD≡[[
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Foros de discusión -> [SobrE la WeB - About the WeB] -> YoSoyFriki.com
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Página 2 de 2 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro