| Autor |
Mensaje |
aWaKeNiNG ImperiaL TeaM

Mar Feb 10, 2009 3:08 pm |
|
|
 |
|
 |
| Autor |
Mensaje |
varo Curioso
Jue Abr 09, 2009 11:07 am |
Asunto: hola legionarios |
|
|
Que después de mucho no dejarme entrar al foro la página durante mucho tiempo parece que al final lo he conseguido.
Bueno,...Awakening...y demás lumbreras ya sé que el juego es `viejo´ que no es un call of duty y etc..pero tiene algo que lo hace un clásico de por sí y el trabajo que le han echado al juego lo hace todavía mejor y más genuino
...Necesitamos ese último empujón para sacar el último y definitivo mod..luego ya pues nada..Se acabó o acabaría..The sign of the times.
De todos modos, no me extrañaría nada que se acabe haciendo un nuevo praetorians más moderno más tarde o más temprano ya sea con pyros o con quien sea.
Un saludo y Ajolán no hayan tirado la toalla.
(Está muy silencioso esto)
Änimo gente...Edepol!  |
|
|
 |
|
 |
| Autor |
Mensaje |
aWaKeNiNG ImperiaL TeaM

Lun Abr 20, 2009 7:45 pm |
Asunto: |
|
|
Si, tranquilo, un año de estos se sacará el mod
Es coña. Ahora mismo el plan que tengo es lanzarlo para verano que es cuando tengo un poco mas de tiempo y le puedo dedicar mas esfuerzo.
De hecho el gran Shantideva ya ha hecho unos cuantos mapas para el mod. ^^ _________________ www.mod-project.com
www.imperial-studios.com
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lord Yandilf Curioso
Mie Feb 17, 2010 1:09 pm |
Asunto: |
|
|
| Para cuando ese mod?..... |
|
|
|
|
|
 |
Página 46 de 46 |
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 44, 45, 46
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
| |