|
|
 |
| Autor |
Mensaje |
genco Curioso
Sab Ene 17, 2009 9:26 pm |
Asunto: map editors |
|
|
hola, soy nuevo en el foro, un saludo para todos.
me he bajado el map editor el primero que viene separado con las dlls de la pagina del modproyect, puse las dlls en el windows/system32 y en windows/system tambien, en el system32 algunas se dejan sobreescribir otras no.
cuando ejecuto el editor (PMV.exe) luego de crear un nuevo file me aparece un error "MFC aplicacion ha ejecutado una operacion no valida y debe cerrarse" y porsupuesto se cierra!.
estos dos editores lo he edescomprimido en la carpeta del praetorians C:\Archivos de programa\Eidos Interactive\Pyro Studios\Praetorians como dicen que lo haga.
probe el otro editor que pesa 8MB
que viene con subcarpetas :
Microsoft.VC90.CRT
ImperialStudios
y cuando ejecuto (PME.exe) se escucha musica de fondo pero la pantalla toda negra :S no me deja salir ni con TAB asi que reinicio
tengo una placa intel pentium D con 1.5 GB de RAM.video integrado.
nesecito tarjeta grafica externa?
alguien tiene un buen editor y un buen manual?
saludos
no por mucho megaram inicia windows mas temprano. |
|
|
 |
|
 |
| Autor |
Mensaje |
aWaKeNiNG ImperiaL TeaM

Sab Ene 17, 2009 10:46 pm |
|
|
 |
|
 |
| Autor |
Mensaje |
genco Curioso
Dom Ene 18, 2009 5:48 am |
Asunto: |
|
|
| aWaKeNiNG escribió: | Buenas.
Pues el editor que te has descargado es el antiguo editor. No he tenido tiempo para actualizar mod-project y poner la descarga del nuevo editor.
El nuevo editor y bastante mejor que el anterior lo puedes descargar de aquí.
http://kwantum.mod-project.com/
Saludos. |
gracias por la pronta respuesta, mi problema es que ese editor al ejecutarlo (PME.exe) se pone toda la pantalla negra y solo puedo escuchar la musica de fondo. el zip lo descomprimi en la carpeta del praetorians quedando asi:
C:\Archivos de programa\Eidos Interactive\Pyro Studios\Praetorians\Praetorians_Map_Editor
lei que para el antiguo editor se usaban las librerias opengl.
nesecito algo mas para correrlo?
esta la ruta del editor ok?
saludos
para hay una linea muy delgada entre el civismo y el sentido comun |
|
|
 |
|
 |
| Autor |
Mensaje |
aWaKeNiNG ImperiaL TeaM

Dom Ene 18, 2009 10:58 am |
|
|
Te recomiendo que no utilices ese editor y descargues el que te he puesto en el link. Es mas completo, y seguramente te funcionará a la primera. Además de que podrás realizar muchas más cosas.
Saludos. _________________ www.mod-project.com
www.imperial-studios.com
 |
|
|
 |
|
 |
| Autor |
Mensaje |
genco Curioso
Dom Ene 18, 2009 9:28 pm |
|
|
| aWaKeNiNG escribió: | Te recomiendo que no utilices ese editor y descargues el que te he puesto en el link. Es mas completo, y seguramente te funcionará a la primera. Además de que podrás realizar muchas más cosas.
Saludos. |
el editor del link es el editor del que estoy hablando, se pone la pantalla negra y con musica de fondo. y no me deja minimizarlo ni nada. siempre tengo que reiniciar.
pregunta
este editor nesecita aparte otras dlls como antes el antiguo editor requeria?
en que ruta descomprimo el archivo zip?
saludos
para tener poca salud.. prefiero seguir enfermo |
|
|
 |
|
 |
| Autor |
Mensaje |
aWaKeNiNG ImperiaL TeaM

Dom Ene 18, 2009 10:11 pm |
|
|
Ah, ok.
Pues no es necesario nada. Prueba a leerte el manual, y a configurar la ruta donde tienes instalado el juego. Para ello tienes que editar un archivo .xml llamado config.xml, en el tuto te vendrá todo explicado.
A ver si con eso te funciona (en principio no es necesario nada, .NET, pero supuestamente ya viene unos ficheritos para que funcione). Si te sigue sin funcionar instalar .NET 2.0 (o instala la version 3.5, q es la ultima).
Suerte. _________________ www.mod-project.com
www.imperial-studios.com
 |
|
|
 |
|
 |
| Autor |
Mensaje |
genco Curioso
Dom Ene 18, 2009 11:22 pm |
|
|
| aWaKeNiNG escribió: | Ah, ok.
Pues no es necesario nada. Prueba a leerte el manual, y a configurar la ruta donde tienes instalado el juego. Para ello tienes que editar un archivo .xml llamado config.xml, en el tuto te vendrá todo explicado.
A ver si con eso te funciona (en principio no es necesario nada, .NET, pero supuestamente ya viene unos ficheritos para que funcione). Si te sigue sin funcionar instalar .NET 2.0 (o instala la version 3.5, q es la ultima).
Suerte. |
ok ya me salio, solo que el archivo se llama stage.xml adentro cambie la opcion de fullscreenmode a falso y quedo bien. ya tenia el .NET framework2.
ahora a practicar
saludos y gracias
La superioridad indiscutible de unos pueblos sobre otros no reside en la diferencia de razas, sino se debe a la divergencia de la educación de la juventud |
|
|
|