| Autor |
Mensaje |
Shantideva Este está akí to los días
Jue Feb 12, 2009 2:08 pm |
Asunto: |
|
|
Me gustaría ayudarte, pero yo tambien tengo un pc en el que no me va el editor de mapas y no se el porqué.
Me va en todos (4 pc) pero en el que estoy ahora (precsiamente) no me va.
 _________________ Thot
E=MC² Never Forget |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Leblanche Curioso
Jue Feb 12, 2009 2:11 pm |
|
|
podrias ponerme el enlace desde el que te bajste el editor de mapas? es que he visto videos y a mí me sale de manera diferente, mucho más complejo.... puede que sea otro editor antiguo? _________________ "El hombre más poderoso es el que es dueño de sí mismo"- Séneca |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Jue Feb 12, 2009 2:24 pm |
|
|
Si. Los videos estan hechos con el primer editor que salió.
El Dios Kwantum hizo otros para corregir defectos.
Pero los videos del Youtube aún sirven. Sólo han cambiado algunas cosas.
 _________________ Thot
E=MC² Never Forget |
|
|
| Autor |
Mensaje |
jay---z Curioso
Vie Feb 13, 2009 7:03 am |
|
|
hi all.. just wanted to clear issue about rashidun, as i saw lately lots of guys thinks they not well balanced so.. we did several tests and it proved them right this is why we worked on balancing and its done now.. but release will be with the mod,i hope to be able to give a date soon,
thanks and cya |
|
|
| Autor |
Mensaje |
pablor Curioso
Sab Feb 14, 2009 8:16 am |
|
|
Gente tengo una duda...
yo tengo la version del juego q es solo un ejecutable, ripeado creo que se dice... hay alguna manera que los pueda usar o tengo q instalar el juego y toda la onda...?
Saludos! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Sab Feb 14, 2009 9:42 am |
|
|
| pablor escribió: | Gente tengo una duda...
yo tengo la version del juego q es solo un ejecutable, ripeado creo que se dice... hay alguna manera que los pueda usar o tengo q instalar el juego y toda la onda...?
Saludos! |
Utilizar que? La raza? _________________ Thot
E=MC² Never Forget |
|
|
 |
|
 |
| Autor |
Mensaje |
J.Alberto Curioso
Sab Feb 27, 2010 3:46 pm |
|
|
He visto esta raza remodelada en este enlace: http://spqr-team.forum.st/_downloads-f2/latest-download-i-can-givemaps-and-mdified-rashiduns-t92.htm
Es un tema de noviembre de 2009. Por fin el médico pasa de 1500 a 1000 puntos de vida (es hasta ahora el único cambio que he apreciado). Supongo que las caballerías básicas habrán bajado hasta 3000 y 2000. Pero está inacabado (el mismo autor lo deja caer). Los iconos de las tropas están distribuidos fatal (el de la infantería, por ejemplo, es de los hipaspistas) y los nombres de éstas no aparecen (salvo en los exploradores y unos arqueros expertos). Ni al seleccionar la raza en el menú praetorians está bien escrita, aparece a la izquierda "LTEXT". _________________ http://unadechampinones.wordpress.com |
|
|
|
|
|
 |
Página 3 de 3 |
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior 1, 2, 3
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
| |