[ 5 mensajes ] 

mod imperial glory 1.02 + castellano

Asunto: mod imperial glory 1.02 + castellano
NotaPublicado: 19 Jul 2006, 16:33 
Curioso

Me gustari saber de alguien que me indicara como instalar este parche correctamente , ya que instale la version standar y tengo varios fallos , como por ejemplo : cuando estoy en batalla con españa no sale la bandera española y cuando tengo que defender castilla me sale el campo de batalla de austria y cuando juego una rapida no puedo ver los soldados , caballeria y artilleria , y cuando estoy jugando me sale en la parte de abajo la bandera de españa en vez de la de austria , y por ultimo no puedo jugar con austria .

Si alguien fuera tan amable de orientarme en instalarlo correctamente se lo agradeceria .

p.d. : imperial glory hasta la muerte .

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jul 2006, 16:42 
No hay quien me pare

Bff, este mod estaba en manos del viriato?
Creo que el mod no se llego a terminar, fue proyecto abandonado, pero no me hagas mucho caso.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jul 2006, 21:39 
No hay quien me pare

El mod de españoles, en la primera versión, sustituía a Francia por España. En esta versión creo que sustituye a Austria por España, así que no podrás jugar con Austria. Por otro lado, has entrado en un foro que tiene un subforo dedicado al Imperial Glory, y unos 7 u 8 dedicados a un proyecto cuyo director está en un chalet con piscina y sin Internet. No te extrañes de que no te sepamos responder.

JURJ, apesarado, me escribió:
Lo que me jode no es que las conexiones se midan en bits, sino tener que reconocer que tienes la razón.

]]≡Siempre hay que añadir un xD para que el mensaje no parezca amenazador, xD≡[[

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2006, 11:41 
ImperiaL TeaM

wenas. perdona por la tardanza en responder.

verás, me parece q la 1.02 es la primera versión de ese mod y los fallos que tienes son fallos conocidos, donde algunos se arreglaron con la 1.04. asi q no son fallos de tu pc, si no del mod, porque los modders no lo modificaron bien y la complejidad de modificarlo es alta. las investigaciones habrán avanzado y supongo q esta´ra corregido en la version que te e dicho ^^

Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2009, 20:00 
Curioso

Una pregunta, ¿por qué en el Mod Francia tiene los costes a mitad de precio, hay una solución a eso?Es que es un rollo ver como Francia se expande fácilmente por el mapa.

[ 5 mensajes ]